Año nuevo, boca sana

¿Eres de las personas que elaboran una lista de propósitos a realizar con la llegada del Año Nuevo? 
Te queremos ayudar a que entre ellos escribas algunos relacionados con tu salud bucodental, pues una boca cuidada es una boca sana,…

Blancorexia y sus riesgos.

Blancorexia y sus riesgos.

El abuso de sustancias blanqueantes puede provocar irritaciones en las encías, paladar y garganta, al igual que en el esmalte produciéndose la pérdida de éste. El procedimiento para blanquear consta de sustancias químicas que sensibilizan al diente, por lo que…

¿Qué es la atrición?

¿Qué es la atrición?

¿Qué es la atrición? Este pregunta se la hace mucha gente, la atrición es el desgaste gradual de los dientes por el roce de estos. La atrición fisiológica termina por ser la consecuencia de que nuestros dientes acaben envejeciendo. Pero…

“MEMORIAS DE LAS DENTADURAS”

“MEMORIAS DE LAS DENTADURAS”

Las prótesis dentales no son un invento moderno, sino que se remontan a las civilizaciones mas antiguas. Oficialmente la primera prótesis dental de la historia pertenece a los etruscos, una civilización pre-romana, en el siglo IV a.C. Esta primera prótesis…

¿Le da vergüenza sonreír?

¿Le da vergüenza sonreír?

En muchas ocasiones, hay pacientes que tienen perfectamente alineados los dientes pero que aún así no les gusta su sonrisa, esto es porque muestran excesiva encía al sonreír Esto no es mas que una patología, que tiene el nombre de…

Copyright © 2013 Clínica Dental GILABERT. Todos derechos reservados. Diseño: DC DepartamentoCreativo