Actualidad

Año nuevo, boca sana

Año nuevo, boca sana

¿Eres de las personas que elaboran una lista de propósitos a realizar con la llegada del Año Nuevo? 
Te queremos ayudar a que entre ellos escribas algunos relacionados con tu salud bucodental, pues una boca cuidada es una boca sana,…

“MEMORIAS DE LAS DENTADURAS”

“MEMORIAS DE LAS DENTADURAS”

Las prótesis dentales no son un invento moderno, sino que se remontan a las civilizaciones mas antiguas. Oficialmente la primera prótesis dental de la historia pertenece a los etruscos, una civilización pre-romana, en el siglo IV a.C. Esta primera prótesis…

¿Le da vergüenza sonreír?

¿Le da vergüenza sonreír?

En muchas ocasiones, hay pacientes que tienen perfectamente alineados los dientes pero que aún así no les gusta su sonrisa, esto es porque muestran excesiva encía al sonreír Esto no es mas que una patología, que tiene el nombre de…

HALITOSIS

HALITOSIS

En una sociedad en el cual las primeras impresiones tienen una gran importancia, tener un buen aliento es una de las preocupaciones que afecta una gran cantidad de la población. La Halitosis, también conocido como el mal aliento, es el…

“EL TURRÓN Y TUS DIENTES”

“EL TURRÓN Y TUS DIENTES”

Todos sabemos que la Navidad es una periodo especial, una época de reuniones, festejos, celebraciones, opulentas comidas y muchos excesos, una temporada en la que nuestra rutina y hábitos cambian totalmente. Es conocido por casi todos que la mayoría de caries…

Copyright © 2013 Clínica Dental GILABERT. Todos derechos reservados. Diseño: DC DepartamentoCreativo