Rellenos labiales con Ácido Hialurónico

acido-hialuronico-labios

¿Qué es el ácido hialurónico?

El AH es un azúcar que el cuerpo produce de manera natural. Así es, ¡ya tenemos AH en nuestro cuerpo! Se encuentra en los llamados tejidos conectivos, como la piel. Actúa como hidratante al atraer y fijar moléculas de agua que confieren a la piel su elasticidad y tonificación.

A medida que envejecemos, la piel empieza a producir menos ácido hialurónico, de modo que pasa a ser más seca y delgada. Es posible que empiecen a aparecer arrugas y surcos. Si aplica un hidratante con ácido hialurónico, puede que obtenga un efecto a corto plazo; no obstante, los rellenos faciales con AH consiguen una hidratación real en profundidad, debajo de la piel. Puesto que los rellenos se inyectan en la piel y labios, el AH se integra en las capas cutáneas más profundas y trabaja desde dentro para atraer agua y recuperar el volumen.

Los rellenos de AH, reintroducen ácido hialurónico debajo de la piel, donde se necesita, y “rellenan” las líneas y arrugas para lograr un resultado uniforme. Estos resultados pueden durar hasta 24 meses, luego su cuerpo disgregará gradualmente el relleno.

¿Cómo cambian los labios con el paso del tiempo?

No todos tenemos unos labios gruesos, da igual la edad, hay personas con labios finos, asimétricos, etc. Estas diferencias son parte de nosotros, pero si quieres mejorar alguno de estos rasgos, los rellenos de ácido hialurónico pueden ser la solución. Puedes realzar tus labios sin que parezcan antinaturales..

Con el paso de los años nuestra estructura ósea facial cambia. El hueso que soporta los labios se reabsorbe y sin este soporte, el labio superior parece más delgado y plano. Todos estos cambios en el perfil labial pueden corregirse de forma sencilla con los rellenos de AH.

Vamos a intentar resolver algunas de las dudas más frecuentes que presentan nuestros pacientes ante este tratamiento:

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los tiempos de tratamiento son específicos para cada persona y variarán en función del número de inyecciones requeridas para los resultados que buscas. Una vez diagnosticado, podremos explicarte los tiempos exactos de tratamiento. No obstante, la mayoría de tratamientos requieren menos de una hora.

¿Cuánto tardaré en notar resultados?

Los resultados se ven de inmediato y apenas requiere tiempo de recuperación. Podrás volver a tu vida cotidiana nada más salir de la clínica.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados pueden durar hasta 18 meses. Dependerá de la cantidad de producto utilizada y de la rapidez con la que tu cuerpo reabsorba el producto en sí.

¿Me dolerá?

Es un tratamiento indoloro, ya que utilizamos anestesia para su colocación, además la suave consistencia de los productos de relleno labial permite una administración sutil y sencilla. También contienen lidocaína (anestesia) para reducir el impacto de la inyección y lograr una experiencia de tratamiento más confortable.

¿Se hinchará?

Tras la inyección, puede que experimentes una ligera rojez, hinchazón o amoratado en la zona tratada. Esos efectos no durarán más de una semana. Recuerda que 12 horas después del procedimiento puedes cubrir cualquier decoloración de la piel con maquillaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current month ye@r day *

Copyright © 2013 Clínica Dental GILABERT. Todos derechos reservados. Diseño: DC DepartamentoCreativo